Marina de Luna | Experta en coaching

MARINA DE LUNA

COACHING ONLINE + REINVENCIÓN PROFESIONAL + PRODUCTIVIDAD 

De Valladolid, España, afincada en Londres desde hace cinco años. Nací con Los Goonies, cuando ya estaban de moda los pantalones rectos y los chándal de tactel. Me considero reflexiva e inconformista pero, aunque me encanta debatir sobre cualquier cosa, no me gusta nada hacerlo con gente que solo se escucha a sí misma y no está abierta al inter-cambio de opinión.

Mi etapa universitaria fue maravillosa, estudie una licenciatura y un máster en Filosofía (entre otras cosas) que sin duda me convirtieron en la persona que soy hoy en día. Por aquellos años formaba parte del colectivo de creación literaria COLMO y abrí mi primer blog en el que  publicaba mis reflexiones, poemas y ficciones a la vez que colaboraba en notedetengas.es escribiendo reseñas literarias y crónicas de conciertos.

En 2013 me mudé a Londres, donde en un principio trabajé durante dos años en el mundo de la cosmética, como maquilladora profesional; tuve la oportunidad de maquillar en London Fashion Week durante dos temporadas consecutivas. Este fue un periodo en el que me volqué bastante en mi blog de belleza por el seguramente algunos me conoceréis en la red.

En 2015 cambié los pinceles por las aulas y me reenfoque como docente, pero tras dedicar un tiempo a ello me di cuenta de que tampoco era para mí. Esto dio lugar a la apertura de un proceso de autoconocimiento e introspección. Tras una época de mucho estrés, comencé un acercamiento al mundo del desarrollo personal, la meditación y de la búsqueda del bienestar, que me ayudaron a abrir mi mente y querer ser la única dueña y directora de mi vida. Decidí dar el gran paso de dejar mi trabajo fijo, con el que no era feliz,  y adentrarme en la búsqueda de aquello que me hiciese transformar mi pasión en mi profesión.

A día de hoy, además de mi formación como Filósofa, poseo formación como Coach y me dedico a explorar distintas herramientas que nos permitan ahondar en el autoconocimiento y autodesarrollo, teniendo como punto de mira alcanzar la realización personal.

He aprendido el valor de saber lo que NO quiero. He aprendido a disfrutar de cuidarme, por dentro y por fuera. Me he reconectado con mi yo filosófico que me permite arrojar una mirada de crítica constructiva a mí misma y al mundo.

Espero que poco a poco me vayáis conociendo un poco más a través del blog y las redes sociales y os apetezca ir compartiendo el sentido y sabor de la vida conmigo.

Sígueme en Redes Sociales

Escríbeme y vemos si esto es lo que necesitas

Contacto

Marina de Luna coach especialzada en procesos de Reinvención

COACHING ONLINE + REINVENCIÓN PROFESIONAL + PRODUCTIVIDAD

Miembro de ISCP
(International Society for Coaching Psychology)

Reserva ya tu plaza

Taller Online Gratuito

¡Reinvéntate!

Apúntate y recibirás acceso al taller en directo y la grabación por si no puedes asistir

Ya casi está :) Tienes un email, ¡Confirma que eres tú!

Share This